Se convocan veintiocho
plazas de Auxiliar de Administración General, vacantes en la
Plantilla de Funcionarios, mediante el sistema de Oposición Libre.
Requisitos
de los participantes:
a)
Tener la ciudadanía española o de un país miembro de la U.E.
b)
Tener cumplidos 16 años al día que finalice el plazo de
presentación de instancias.
c)
Estar en posesión del título de Graduado Escolar, en ESO o
equivalente
d)
No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de
las correspondientes funciones
e)
Los/as aspirantes con discapacidad deberán tener reconocido por el
Órgano competente de las Administraciones Públicas un grado de
discapacidad igual o superior al 33 por 100 y acreditar la
compatibilidad mediante certificado expedido por los equipos de
valoración de incapacidades o por el correspondiente organismo
público.
f)
No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del
servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse
inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
Solicitudes
Se
pone a disposición de los/a interesados/as modelos normalizados de
solicitudes que se encontrarán en el Registro General de la
Corporación (Iscar Peyra nº 24 y en el Centro Municipal Integrado
Julián Sánchez el Charro, sito en Plaza de la Concordia s/n), así
como en la página web municipal: www.aytosalamanca.es en el apartado
-OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO-
https://www.aytosalamanca.gob.es/es/ofertaempleo
Plazo
de inscripción: hasta el 17 de noviembre de 2019.
Para
más información las bases de la convocatoria:
No hay comentarios:
Publicar un comentario