Se
convocan pruebas selectivas para cubrir 37 plazas de personal
funcionario de la Escala Administrativa de esta Universidad
Sistema
de selección.
El
procedimiento de selección de los aspirantes será el de
concurso-oposición.
Requisitos
generales.
Para
ser admitido/a a la realización de estas pruebas selectivas los/as
aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a)
Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de
la Unión Europea.
b)
Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber cumplido la
edad de jubilación.
c)
Estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional
de Segundo Grado o equivalente, o haber superado las pruebas de
acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años; en este
último supuesto será necesario, además, estar en posesión del
título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o
equivalente a efectos profesionales, o bien haber superado al menos
15 créditos ECTS de los estudios universitarios.
d)
No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o
psíquica que sea incompatible con el desempeño de las
correspondientes funciones.
e)
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio
de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse
inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
Solicitudes
El
modelo de solicitud está disponible para su descarga en la siguiente
dirección: «https://www.uma.es/pas/».
La
presentación de solicitudes se hará en cualquiera de las oficinas
de asistencia en materia de registros de esta Universidad, o en
alguna de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de
las Administraciones Públicas.
Fecha
de inscripción: del 08/11/2019 hasta el 27/11/2019.
Para
más información los siguientes enlace.
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