Becas y prácticas

Entidades e Instituciones que ofertan periódicamente becas de formación y/o prácticas profesionales.


Becas de formación:

Programa Fulbright - Becas para estudiar en universidades de EEUU
Becas Santander - Entre otras, becas para estancias en universidades iberoamericanas
Fundación AFIM - Becas para realizar 5 cursos on-line a lo largo de un año, avalados por la Universidad Rey Juan Carlos.
Fundación ICO - El programa consiste en un curso académico en una prestigiosa universidad china durante el que se estudian chino mandarín y materias relacionadas con la economía de este país. 
Obra Social "la Caixa" - Becas internacionales y nacionales para cursar estudios de postgrado en España, Europa, América del Norte y la zona Asia - Pacífico.
Fundación A.M.A. - Becas para ayudar a los nuevos profesionales sanitarios en la preparación de sus respectivas especialidades (M.I.R. - F.I.R. y E.I.R.).
Fundación Alicia Koplowitz - Becas de formación avanzada en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia de dos años de estancia en los mejores centros del mundo en este campo de la medicina y Becas para estancias cortas de especialización e investigación en psiquiatría o neurociencias de 1 a 6 meses.
Fundación IBERDROLA -  Becas para estudios de máster en Energía y Medio Ambiente en Estados Unidos, España y Reino Unido.
Administracion.gob.es - Punto de Acceso General - Becas, ayudas económicas, subvenciones y premios que han sido convocados por la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas (antiguo 060) - Nuevo Contenido!!


Prácticas profesionales:

Becas Santander - Prácticas en PYMES
Fundación SEPI - Programa de becas de inserción laboral de jóvenes graduados
Unión Europea - Prácticas para estudiantes y titulados universitarios, que permiten conocer directamente el trabajo que realizan y las actividades generales de la UE.
Becas REPSOL - Programa de becas para todas las titulaciones para la realización de prácticas en el Grupo Repsol. La incorporación al Programa de Becas será en función del perfil del candidato y de la demanda de plazas en ese momento. 
Fundación IBERDROLA - Becas de formación e investigación en Restauración.
EURES - Prácticas y aprendizaje en Europa.

Programa ARGO - Programa de movilidad para titulados de todas las universidades españolas, para la realización de prácticas en empresas en el extranjero. - Nuevo Contenido!!
Programa FARO - Programa de movilidad paraestudiantes de todas las universidades españolas, para la realización de prácticas en empresas en el extranjero.- Nuevo Contenido!!
Administracion.gob.es - Punto de Acceso General - Becas, ayudas económicas, subvenciones y premios que han sido convocados por la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas (antiguo 060) - Nuevo Contenido!!


2 comentarios:

  1. Seguramente el blog mas útil de la red. Seguir así. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. ¡Así da gusto trabajar! Un saludo.

    ResponderEliminar