Trabajo/Emprendimiento

Algunas páginas de búsqueda de empleo

Institucionales:
Empléate - Nuevo portal de empleo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), con un buscador de ofertas de muy fácil manejo
Eures - Portal Europero de la Movilidad Profesional, con buscador de ofertas
Anuncios de Empleo - Aplicación del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), con buscador de ofertas
Búsqueda de Empleo Público - El portal Administracion.gob.es - Punto de Acceso General te ofrece información detallada sobre la oferta de empleo público de todas las administraciones, con buscador de ofertas. (Antiguo 060).
Convocatorias, ofertas y proyectos de empleo Eures - Espacio dentro de la web del SEPE con información de convocatorias de procesos de selección y ofertas de empleo en Europa
Convocatorias EXTENDA - Espacio en la web de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (extenda) con información sobre las últimas convocatorias (acciones, oportunidades de negocio, programas y cursos) relacionados con la empresa
JOBBÖRSE de la Agencia Federal de Trabajo alemana - La bolsa de empleo online más grande de Alemania (disponible en español)
Portalento - Portal de empleo y formación para las personas con discapacidad
Cámara de Comercio Alemana para España - Ofrece servicios de recursos humanos a empresas y a buscadores de empleo en Alemania. Ofertas de Formación Dual (en español)

No Institucionales:
JOBATUS - Portal de empleo para todo el mundo que quiere buscar trabajo y para toda empresa que quiere publicar ofertas de empleo y contratar gente.
InfoJobs - Bolsa de empleo genérica online
Construyendoempleo.com - Portal de empleo de la Fundación Laboral de la Construcción, con buscador de ofertas
Grupo Adecco - Bolsa de trabajo de uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos
Enviroo - Portal de ofertas de empleo especializado en el sector medioambiental (desplegando la pestaña "Empleo verde" se accede al buscador y clicando sobre ella se pueden ver las últimas ofertas)
Tablón De Anuncios - Anuncios clasificados de empleo, ofertas de empleo

Trabajar por el Mundo.org - Tablón de anuncios de ofertas de empleo de este portal en el que también se pueden encontrar convocatorias de becas y voluntariados.
Portal Parados - Buscador de ofertas de empleo de este punto de encuentro para personas desempleadas (cuenta con foro, coach-psicólogo, cursos, espacio para el ocio, el autoempleo, resolución de dudas...).
Andalucía Orienta - Página no oficial creada y es administra por profesionales y exprofesionales del Servicio “Andalucía Orienta”. Contiene información muy completa sobre orientación, trabajo, becas y formación. 
IngenieroJob - Bolsa de empleo especializada en el sector de la ingeniería.
Infoempleo- Bolsa de empleo genérica online
Linkelin- Red social profesional mas importante del mundo de ofertas de empleo enfocada en personas con estudios superiores.
Monster- Portal de empleo genérico online.
ManpowerGroup- Bolsa genérica de empleo. online
Eulen Flexipan- Grupo empresarial con sus propias ofertas de empleo.
Nexian- Bolsa de empleo genérica online
Personal 7 ETT- Bolsa de empleo genérica online.
RH Trabajo Temporal- Bolsa de empleo temporal genérica online.
Grupo Crit- Bolsa de empleo genérica online.

Emprendimiento:
Vía-E - Plataforma de apoyo al emprendimiento de CEPYME.



No hay comentarios:

Publicar un comentario