24 mayo 2012

Base de Datos de Jóvenes de Torreperogil


Por medio del presente BANDO se convoca a todas las personas que estén en posesión de titulación de grado medio o superior así como módulos de grado superior a inscribirse en una base de datos del Ayuntamiento y cuyos fines serán los siguientes: Disponer de una base de datos amplia y fiable con la cualificación profesional de los jóvenes de la localidad. Disponer de los contactos individualizados de cada persona para hacerle llegar por los medios telemáticos disponibles Ia información, convocatorias, anuncios,...que se reciba en el ayuntamiento o se gestione a través suya. Conocer los perfiles de las personas inscritas para invitarlas a integrarse en los distintos grupos (Participación, juventud, emprendimiento,...). Para inscribirse, se puede hacer a través de la Ventanilla Única del Ayuntamiento o en Ia página web www.torreperogil.es a través de VENTANILLA UNICA. Torreperogil, 23 de Mayo de 2012. La Alcaldesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario