El próximo día 1 de junio, con motivo de la celebración de la VII Feria del Olivar "Futuroliva" en Baeza, se va a celebrar el primer seminario "El Aceite de Oliva Virgen Extra en la Restauración".
La inscripción será gratuita y se podrá realizar hasta 2 días antes de la realización del Seminario en la Escuela de Hostelería y Turismo La Laguna de Baeza.
Más información y Boletín de Inscripción en el siguiente enlace:
Asociación para el Desarrollo de la Comarca de La Loma y Las Villas – ADLAS – Seminarios Oleoturismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario