12 mayo 2012

Programa de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados (período estival) 2012

 
Con fecha 10 de mayo se ha publicado en el BOE la convocatoria de ayudas para participar en el programa de cooperación territorial «Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados» durante los turnos de verano de 2012. La actividad se desarrollará en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara).

Participantes:

  • Los alumnos matriculados en centros docentes españoles que cursen 3.º y 4.º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Programas de cualificación profesional inicial y alumnos de Enseñanza Superior, o alumnos de secciones españolas en centros de otros países miembros de la Unión Europea cuya edad no supere los 18 años.
  • Los alumnos matriculados en centros docentes españoles y de otros países miembros de la Unión Europea, mayores de 18 años, que cursen Enseñanza Secundaria o Enseñanza Superior, cuya edad no supere los 25 años.

Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 21 de mayo de 2012.

Más información y acceso a la solicitud en la web del Ministerio de Educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario