17 mayo 2012

Selección de ingenieros para trabajar en Austria

 
El miércoles 27 de junio de 2012, la Cámara de Economía de Vorarlberg, la Oficina Comercial de Austria en Madrid y el Instituto de Ingeniería de España organizan en Madrid un encuentro de selección de personal para trabajadores técnicos altamente cualificados, en el que estarán presentes algunas de las empresas más exitosas e innovadoras de Vorarlberg.

Este evento se dirige a
graduados/as universitarios/as con formación técnica que estén buscando nuevos retos profesionales y tengan interés en vivir en una de las áreas más agradables de la región alpina.

Las personas interesadas podrán consultar las ofertas de empleo disponibles en la página web
http://www.trabaja-en-austria.at. Para participar en el proceso, los candidatos deberán registrarse y enviar su currículum vitae a través de dicha plataforma. A partir de ese momento, cada candidato podrá seleccionar hasta un máximo de tres ofertas de empleo. El plazo de inscripción finaliza el 3 de junio de 2012.

A partir del lunes 18 de junio, aquellos candidatos seleccionados recibirán una notificación por correo electrónico en la que se les comunicará el horario de la/s entrevista/s.

Industrias participantes y tipos de vacantes:
  • Electrónica.
  • Construcción mecánica.
  • Tecnologías de la información.
  • Industria de automoción.
  • Industria de la construcción.
  • Tecnología ferroviaria.
  • Plásticos.
  • Industria del metal.
  • Joyería.

Idioma de las entrevistas de trabajo: inglés o alemán.

Coste:
gratuito.

Todos los detalles sobre el proceso, así como los perfiles de las empresas participantes están disponibles en la plataforma
http://www.trabaja-en-austria.at/.


Por otra parte, existen muchas otras ofertas de empleo y convocatorias de procesos de selección en países europeos dentro de la Red Eures. Podéis acceder al espacio del SEPE donde aparecen estas ofertas a través de la pestaña Trabajo del blog puntojoven.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario