Se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para la escolarización en la Formación Profesional para el curso 2012-2013, que este año cuenta con la novedad de la cumplimentación telemática.
Los periodos de solicitud son:
- Del 1 al 25 de junio
- Del 1 al 10 de septiembre.
Se puede ver la información completa sobre la oferta de ciclos para este curso, así como sobre el procedimiento de admisión, y acceder a la solicitud en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario