06 mayo 2015

Inscripción Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos 2015


Se encuentra abierto el plazo de inscripción en las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Formación Profesional para la convocatoria ordinaria de junio de 2015.

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio tiene como finalidad permitir a las personas que no poseen el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado medio, acreditando que poseen los conocimientos y habilidades suficientes para cursar estas enseñanzas.

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior tiene como finalidad permitir a las personas que no poseen el título de Bachiller continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado superior. Para ello deberá demostrar que poseen la madurez en relación con los objetivos de Bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional de que se trate.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. CONVOCATORIA ORDINARIA (JUNIO) 2015.
  • Plazo de presentación solicitud inscripción: 1 al 15 mayo (ambos inclusive)
  • Realización de las pruebas: 8 de junio
PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (SEPTIEMBRE) 2015.
  • Plazo de presentación solicitud inscripción: 15 al 31 julio (ambos inclusive)
  • Realización de las pruebas: 7 de septiembre

Toda la información referente a estas pruebas así como el acceso a la solicitud están disponibles en el portal de Formación Profesional de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso

Se puede acceder directamente a la solicitud de inscripción desde la Secretaría Virtual de los centros educativos andaluces, en la sección Solicitudes, pestaña Pruebas.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario