03 noviembre 2017

Bolsas de empleo temporal para la cobertura de plazas de Auxiliar Administrativo en sucursales del Banco de España

Se encuentra abierto el plazo de inscripción en procesos selectivos para la creación de sendas bolsas de empleo temporal para la cobertura de plazas de en el nivel 5 del grupo Administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar de oficina en distintas sucursales del Banco de España.


Requisitos:
  • Formación académica: Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España. 
  • Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de 2 años, dentro de los últimos 5 años, en un puesto administrativo, con funciones similares a las referidas en la descripción del puesto. Es imprescindible especificar en el formulario de solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional. 
  • Idioma inglés: nivel mínimo requerido avanzado, que deberá ser especificado por el candidato en su formulario-solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso. 

Bolsas en plazo de solicitud: 

  • Bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas de Auxiliar Administrativo en las sucursales del BDE en Tenerife y Las Palmas: 
    • Plazo de solicitud: hasta el 5 de noviembre 
  • Bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas de Auxiliar Administrativo en las sucursales del BDE en Alicante, Murcia y Valencia:
    • Plazo de solicitud: hasta el 13 de noviembre 
  • Bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas de Auxiliar Administrativo en las sucursales del BDE en Barcelona:
    • Plazo de solicitud: Hasta el 13 de noviembre 

Toda la información y acceso a la solicitud en la página web del Banco de España.






No hay comentarios:

Publicar un comentario