Auxiliar
Administrativo
Se
convocan concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para
cubrir plazas básicas vacantes de Auxiliar Administrativo/a,
dependientes del Servicio Andaluz de Salud
Plazas
ofertadas : 1.645
Requisitos
de las personas aspirantes.
Las
personas aspirantes deberán reunir los requisitos que se señalan a
continuación, referidos al
último
día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante
todo el proceso selectivo hasta, en su caso, el momento de la toma de
posesión de la plaza adjudicada.
-
Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
-
Poseer la nacionalidad española.
-
Poseer el título exigido para el acceso a la correspondiente categoría a la que se opta, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación, o por los órganos competentes de los países citados en el apartado anterior, o por cualquier otro país siempre que estén oficialmente reconocidos y/o homologados por el citado Ministerio; o estar en condiciones de obtenerlo habiendo finalizado la formación exigida para suobtención dentro del plazo de presentación de solicitudes:- Auxiliar Administrativo/a: Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar, Bachiller elemental, Certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.
Solicitud
La
solicitud de participación deberá formularse, a través de
«E-atención al profesional» alojada en la web corporativa del
Servicio Andaluz de Salud
www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
en la dirección electrónica
«https://ws027.juntadeandalucia.es/profesionales/eatencion»,
cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema
normalizado de solicitud de participación.
Para
realizar dicha solicitud la persona interesada deberá acreditarse a
través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma
electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT,
sistema de clave concertada permanente expedidos por la Agencia
Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario
y clave de acceso.
Plazo
de presentación de solicitudes de participación, que será de15
días hábiles, comenzando el día 9 de enero hasta el día 29 de
enero de 2019, ambos
inclusive.
Para
toda la información sobre la convocatoria el siguiente enlace:
Celador/a
Convocado
concurso-oposición para cubrir las plazas básicas vacantes
correspondientes aCelador/a dependientes del Servicio Andaluzde
Salud, por el sistema de acceso libre.
Tasa
de examen: 12,43 euros,
Total
Plazas: 1.740
Requisitos de las personas aspirantes.
Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos que se señalan a continuación, referidos al
último día de plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta, en su caso, el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
- Poseer la nacionalidad española.
- Poseer el título exigido para el acceso a la correspondiente categoría a la que se opta, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación, o por los órganos competentes de los países citados en el apartado anterior, o por cualquier otro país siempre que estén oficialmente reconocidos y/o homologados por el citado Ministerio; o estar en condiciones de obtenerlo habiendo finalizado la formación exigida para suobtención dentro del plazo de presentación de solicitudes:- Celador: Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar, Bachiller elemental, Certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.
Solicitudes
y documentación:
La
documentación que se requiere aportar en estos supuestos puede
hacerse de forma telemática a través del Registro General de
Documentos de la Junta de Andalucía
(http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ciudadania/),
responsabilizándose la persona aspirante de la veracidad de los
documentos adjuntados, o en soporte papel, presentándolo ante
algunas de las oficinas de Registros, aportando originales o
fotocopias suscritas y firmadas por la persona solicitante bajo el
texto «es copia del original», responsabilizándose de su
veracidad.
a)
Vía telemática: Solicitud de participación y pago a
través del Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, al
que se accederá desde la web del Servicio Andaluz de Salud
(www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).
Por esta vía se podrá efectuar el pago de las tasas conforme se
especifica en la base, firmar la solicitud y realizar el registro
telemático de ambos documentos, generándose automáticamente un
justificante de la recepción de los documentos electrónicos
presentados por las personas solicitantes, en el que se dejará
constancia del asiento de entrada que se asigna al documento, así
como fecha y hora que acredite el momento exacto de presentación y
el no rechazo de la misma. El acceso a la inscripción telemática se
permitirá con el certificado digital emitido por la Fábrica
Nacional de Moneda y Timbre.
b)
Vía ofimática (soporte papel): Solicitud de participación en
papel y pago de tasas mediante personación en entidad colaboradora .
Tanto la solicitud de participación en soporte papel como el
documento acreditativo del pago de la tasa deberán presentarse en
las Oficinas de Registro de
los
Centros Sanitarios y Servicios Centrales del Servicio Andaluz de
Salud, cuyas direcciones y horarios pueden consultarse en el
directorio del Registro de Documentos del portal de Atención a la
Ciudadanía de la Junta deAndalucía
(http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ciudadania/web/guest/registro-de-
documentos).
En
el caso de que se optara por presentar la solicitud ante una Oficina
de Correos se hará en sobre abierto, para que la instancia sea
fechada y sellada por personal de Correos antes de certificarse. Las
solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de
las representaciones diplomáticas o consulares españolas
correspondientes, que las remitirán seguidamente al Servicio Andaluz
de Salud.
En
caso de que las personas aspirantes opten por esta vía de
presentación, en soporte papel, la solicitud de participación y el
abono de la tasa deberán cumplimentarse en los impresos que podrán
descargarse de la web del Servicio Andaluz de Salud
(www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
), los cuales deberán dirigirse a la persona titular de la Dirección
General competente en materia de Personal del Servicio Andaluz de
Salud (Avenida de la Borbolla, núm. 1, 41004, Sevilla).
De
esta web se descargarán tres ejemplares de la solicitud de
participación para su firma por la persona opositora -dos de ellos
destinados a la Administración y uno para la persona opositora- y
tres ejemplares del Modelo 046 de autoliquidación.
Plazo
de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será
de 15 días hábiles, comenzando el día 21 de diciembre de 2018
hasta el día 15 de enero de 2019, ambos inclusive.
Para toda la información sobre la convocatoria el siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosacc.asp?pagina=pr_ofertape2017_4_87&t=l
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