La
Universidad de Jaén organiza desde el Vicerrectorado de Relaciones
con la Sociedad e Inserción Laboral la primera edición de un
novedoso programa de emprendimiento que se desarrollará en tres
fases durante el curso académico 2018-2019. El programa INSIDE UJA
tiene como objetivo principal fomentar el espíritu emprendedor y
apoyar la creatividad, la innovación y el emprendimiento de todas
las personas y titulaciones. INSIDE UJA está dirigido al alumnado
matriculado y egresado de la Universidad de Jaén y consta de tres
fases sucesivas y complementarias
Primera
Fase: Identificando necesidades.
En
la primera fase se trata de identificar aquellas carencias, problemas
o dificultades en cualquier ámbito de la vida.
Segunda
Fase. Solución Ideal
La
creatividad y la capacidad para idear las mejores soluciones a las
necesidades detectadas, serán el objetivo de la segunda fase del
programa.
Tercera
Fase. Desarrollo Empresarial.
Finalmente,
se valorarán las propuestas que hagan comercializables las
soluciones presentadas en la segunda fase. Son los cimientos para el
lanzamiento de una iniciativa empresarial.
BASES:
1.
El objetivo es reconocer las necesidades no cubiertas, una
problemática o una oportunidad para mejorar las condiciones de la
realidad existente, premiando el impacto, la originalidad y el
alcance de la necesidad detectada.
2.
Podrán participar todo el alumnado y personas egresadas de la
Universidad de Jaén, de cualquier titulación y nivel académico.
Quienes participen sólo podrán presentar una única necesidad
identificada.
3.
Esta primera fase del programa INSIDE UJA premiará a 5 ganadores,
elegidos por un jurado. Los premios consisten en una beca-comedor de
30 días para que cada ganador pueda disfrutarla a lo largo del curso
2018-2019 en los comedores universitarios de la UJA.
4.
La inscripción a la primera fase del programa es gratuita y podrá
realizarse a través del formulario publicado en el Portal de Empleo,
Prácticas y Emprendimiento de la UJA (https://empleo.uja.es).
6.
El Jurado estará compuesto por las siguientes personas:
Vicerrector de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral
Vicerrectora de Comunicación y Proyección Institucional
Director de Secretariado de Prácticas Externas, Inserción Laboral y
Egresados
Director de Secretariado de Transferencia y Emprendimiento
Jefe de Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante
Fecha
inscripción: hasta
el 29 de marzo a las 12 horas.
Para más
información el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario