Convocadas
9 plazas de Bomberos/as, Grupo C, Subgrupo C1 de la Escala
Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase
Extinción de Incendios
REQUISITOS:
-Tener la nacionalidad española.
-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
-No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
-Estar en posesión del título de bachiller, técnico o equivalente.
-Estar en posesión de los permisos de conducción de la clase C y C+E.
-Tener la nacionalidad española.
-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
-No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
-Estar en posesión del título de bachiller, técnico o equivalente.
-Estar en posesión de los permisos de conducción de la clase C y C+E.
PROCEDIMIENTO
El procedimiento de selección será el de oposición libre y constará de los siguientes ejercicios, siendo eliminatorios cada uno de ellos:
PRIMER EJERCICIO: De carácter obligatorio, igual para todos las personas aspirantes, consistirá en contestar por escrito, un cuestionario de 100 preguntas tipo tes
El procedimiento de selección será el de oposición libre y constará de los siguientes ejercicios, siendo eliminatorios cada uno de ellos:
PRIMER EJERCICIO: De carácter obligatorio, igual para todos las personas aspirantes, consistirá en contestar por escrito, un cuestionario de 100 preguntas tipo tes
SEGUNDO
EJERCICIO: De
carácter obligatorio, igual para todos las personas aspirantes,
consistirá en contestar por escrito, un cuestionario de 50 preguntas
tipo test
TERCER
EJERCICIO: De
carácter obligatorio, igual para todos las personas aspirantes,
consistirá en realizar las pruebas físicas
SOLICITUDES
Las solicitudes serán facilitadas en la Oficina Municipal de Información y Atención al Ciudadano, Juntas Municipales de Distrito y Registro General de este Ayuntamiento. Asimismo se podrá acceder a éstas a través de la página web de este Ayuntamiento, en el siguiente enlace:
https://www.granada.org/u.nsf/0/FA3JWFB
Plazo
de inscripción: El
plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales
a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en
el Boletín Oficial del Estado.
Para
más información el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario