20 diciembre 2019

Oposiciones Técnicos/as de Administración General. Ayuntamiento Linares.




Convocatoria la provisión en propiedad de tres plazas de Técnico/a de Administración General,, rama jurídica, mediante el sistema de acceso de turno libre

REQUISITOS DE LOS/AS ASPIRANTES TERCERA.

Requisitos generales.

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario/a, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Título Universitario Oficial de Licenciado en Derecho

Solicitudes

Las solicitudes para tomar parte en las distintas pruebas selectivas, dirigidas al Sr. Alcalde, deberán cumplimentarse en el modelo normalizado oficial (ANEXO I) que será también facilitado gratuitamente a los/as interesados/as que lo soliciten en la Oficina Municipal de atención a la Ciudadanía (OAC) del Excmo. Ayuntamiento de Linares, sito en C/ Hernán Cortés, 24-26, de Linares (Jaén).

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición que constará de cuatro ejercicios, todos ellos con carácter eliminatorio.

Plazo de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Para más información las Bases de la convocatoria:




No hay comentarios:

Publicar un comentario