Constitución
de una bolsa de trabajo de auxiliar-administrativo, a los efectos de
cubrir como funcionario/a interino/a cualquiera de las necesidades
que puedan surgir respecto de bajas, permisos y licencias del
personal auxiliar administrativo de la Corporación, mediante prueba.
Requisitos
aspirantes
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Tener nacionalidad española
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Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
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Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias del Título de Graduado Escolar, FP1, ESO o Equivalente, considerándose como equivalente el Certificado de Escolaridad así como el Certificado de Estudios Primarios.
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Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
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No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
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No estar incurso en ninguno de los casos de incapacidad ni incompatibilidad establecidos en las disposiciones vigentes.
Solicitudes:
La
solicitud se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o en
cualquiera de los lugares del Procedimiento Administrativo Común de
las Administraciones Públicas. Las solicitudes presentadas a través
de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser
fechadas y selladas por el funcionario de dicho organismo antes de
ser certificadas.
Proceso
selectivo: oposición.
Fecha
de inscripción: hasta el 13 de enero de 2020.
Para
más información el siguiente enlace:
Bases de la
convocatoria:
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