18 febrero 2021

Ofertas de empleo SAE provincia de Jaén 17/02/21


2 MONTADOR DE ESTRUCTURAS METÁLICAS en Mancha Real (Oferta gestionada por el SAE; termina el 22 de febrero*) 

Se ofertan dos puestos de montador de estructuras metálicas en una empresa de Mancha Real, Jaén. Las personas candidatas que se inscriban serán contactadas telefónicamente para entrevista de selección. (Tipo de contrato: laboral indefinido). 



1 TÉCNICO/A MEDIO/A EN IMPRESIÓN GRÁFICA en Jaén (Oferta de empleo público; termina el 22 de febrero*) 

Empleo público. Nombramiento de funcionario interino por acumulación de tareas con una duración aproximada de 180 días. No se tendrá en cuenta la ocupación para poder inscribirse en la oferta. A los aspirantes seleccionados por el SAE no se les hará proceso de selección. Los aspirantes, de conformidad con el orden que se establezca, elegirán los puestos a cubrir. La ordenación de las candidaturas enviadas, idóneas y disponibles, finalizado el plazo de difusión en la página web del SAE, se realizará automáticamente entre los demandantes incorporados a la oferta, atendiendo a los criterios de ordenación general de candidaturas establecidos en el punto segundo de la instrucción 1/2021 de la dirección-gerencia del Servicio Andaluz de Empleo. La oficina SAE de gestión se pondrá en contacto con las personas candidatas preseleccionadas. 



1 TRABAJADOR/A SOCIAL PARA RESIDENCIA DE MAYORES en Siles (Macrosad) 

Se necesita trabajador/a social para residencia de personas mayores en Siles (Jaén). Contrato sustitución. (6 meses). 



1 CONDUCTOR-OPERADOR DE CARRETILLA ELEVADORA, EN GENERAL en Úbeda 

Funciones: carga y descarga, aprovisionamiento, reparto, venta, atención al cliente y experiencia en aplicador de plaguicidas. Requisitos: Carne de manipulador de productos fitosanitarios y CARNET CARRETILLAS ELEVADORAS. Recomendable: Carné C, ADR Mercancías Peligrosas, tacógrafo digital. Valorable alguno de los siguientes títulos: Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural y/o Técnico en Producción Agroecológica y/o Técnico en Producción Agropecuaria y/o Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural y/o Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural y/o similar. Contrato de 3 meses a jornada completa y partida de lunes a viernes. Sueldo desde 950€.Incorporación inmediata. Localidad del puesto Úbeda. 



1 REPARTIDOR/A CON MOTO, en Jaén 

Se necesita repartidor/a con moto propia y cajón fijo, grande (tipo Telepizza, Domino´s Pizza...), para trabajar domingos y festivos de 13:00 a 16:00 (3 horas semanales). Se requiere experiencia en el sector del reparto. Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial (3 horas semanales).Salario desde 7 euros/hora, hasta 10 euros/hora. Incorporación inmediata. 




(*) Con carácter general, las ofertas gestionadas por el SAE (entre las que se encuentran las ofertas de empleo público) están difundidas durante cinco días naturales desde su publicación en la página del SAE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario