03 mayo 2021

CONVOCATORIA EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD PARA UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (A.1) VACANTE TEMPORALMENTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE TORREPEROGIL

La plaza referida está adscrita al Área de Secretaría. Las funciones a desempeñar serán las
legalmente establecidas para los funcionarios del cuerpo de Técnicos de Administración
General, todo ello sin perjuicio del desempeño de las demás funciones que legalmente
pudieran corresponder o ser asignadas a dicho/a funcionario/a en virtud de su categoría y
de lo recogido en la Relación de Puestos de Trabajo del Ilmo. Ayuntamiento de Torreperogil.


El sistema por el que se elegirá a la persona para que ocupe esta plaza será mediante concurso-oposición.



REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. En el caso de las personas con discapacidad, podrán solicitar adaptaciones de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas. En este caso, las/os interesadas/os deberán formular su petición, de forma concreta, en la solicitud de participación. A tal efecto, los Tribunales podrán requerir informe y, en su caso, colaboración de los órganos técnicos de la Administración laboral sanitaria o de servicios sociales.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del Título de Grado en Derecho, Gestión y Administración Pública, Ciencias Políticas, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales o en Ciencias Actuariales y Financieras o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha del fin de plazo de presentación de instancias. A estos efectos se entenderá por estar en condiciones de obtener los títulos el haber abonado los derechos correspondientes a su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán poseer el documento que acredite fidedignamente su homologación.



SOLICITUD Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

La solicitud para formar parte del proceso de selección se encuentran el ANEXO II de la convocatoria. 

La documentación que debe de acompañar la solicitud es la siguiente:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia del título académico o del resguardo de haber abonado los derechos para su expedición
  • Respecto a los aspirantes con alguna discapacidad, los mismos acreditarán su condición mediante fotocopia compulsada de la certificación emitida por la Administración competente en la que se acredite poseer una minusvalía de grado igual o superior al 33%. Asimismo, deberá aportarse, junto a la instancia, el informe emitido por la Administración competente en el que se acredite la compatibilidad de la/el aspirante para el desempeño de las tareas y funciones propias de las plazas a las que opta.

La solicitud junto con la documentación anteriormente descrita, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Jaén. 

Por lo que el plazo de solicitud, comenzará el día 4 de Mayo de 2021 y acabará el 17 de Mayo de 2021. 

 

PUBLICACIÓN EN BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA:

https://bop.dipujaen.es/descargarws.dip?fechaBoletin=2021-05-03&numeroEdicto=1623&ejercicioBop=2021&tipo=bop&anioExpedienteEdicto=2021 

 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario