REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:
- Nacionalidad española, o en su caso, nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en lo que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos legalmente.
- Acreditación de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto a desempeñar.
- Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en situación de inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la Escala de Administración General de funcionarios de la Administración local. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
- Estar en posesión del diploma de Socorrista en instalaciones acuáticas o de Salvamento Acuático, y del diploma de Monitor de Natación, impartidos por una Entidad debidamente acreditada para su expedición, o poseer cualquiera de las siguientes titulaciones por entenderse que la formación del puesto está incluida en las mismas:
- Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (T.S.E.A.S.).
- Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas (T.A.F.A.D.).
- Grado en Actividad Física y Deporte.
- Certificación negativa del Registro central de delincuentes sexuales.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES: Abierto el plazo de solicitudes desde el 17 de Mayo al 21 de Mayo de 2021.
Las
instancias para tomar parte en el proceso selectivo deben ajustarse al
modelo que consta en el Anexo IV. Las solicitudes se presentarán a
través de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda,(https://sede.ubeda.es)
en el registro electrónico de la Sede, o en la forma que determina el
art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
BOLSA DE TRABAJO
Finalizadas las pruebas selectivas, se constituirá con los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo,
(salvo que hayan hecho constar en su instancia de participación su
negativa a formar parte de la misma), una Bolsa de Trabajo, para la
contratación temporal en el caso de renuncia de las personas aspirantes
declaradas aprobadas, falta de presentación de la documentación exigida o
falta de los requisitos establecidos en la convocatoria, así como para
futuros llamamientos en casos de urgente necesidad.
La preferencia en el orden que ocupen los aspirantes en la relación de candidatos se establecerá por la mayor puntuación obtenida y, en caso de empate, se atenderá al orden alfabético de los apellidos de los aspirantes, comenzando por la letra «B».
BASES DE LA CONVOCATORIA:
https://aytoubeda.transparencialocal.gob.es/es_ES/media/69236
PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN DE LA PROVINCIA:
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