05 mayo 2021

Ofertas de empleo SAE provincia de Jaén 04/05/2021

1 TÉCNICO DE DESARROLLO DE MANTENIMIENTO WEB, en Alcaudete. (Grupo Alvic FR Mobiliario SL)

El Grupo Alvic selecciona a un/a técnico/a de desarrollo y mantenimiento web para su central en Alcaudete (Jaén). 

El contrato es de 6 meses prorrogables. Se ofrece incorporación a empresa líder en el sector del diseño y la fabricación de muebles y componentes de madera, con mas de 50 años de experiencia en proceso de expansión tanto nacional como internacional. La incorporación a la empresa, supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo. 

FUNCIONES 

  • Creación, desarrollo y mantenimiento de contenidos Web (WordPress). 
  • Creación de aplicaciones Web. 
  • Gestión de dominios y alojamientos. 
  • Gestión del posicionamiento. 
  • Gestión de contenidos Google my Bussines. 
  • Gestión de contenidos en Redes Sociales. Comunity Manager. 
  • Análisis de datos Google Ads.  

REQUISITOS:

  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web 
  • Inglés avanzado  
  • Conocimientos en WordPress, GoogleAds, Google My Business 
  • Experiencia requerida: Desarrollos propios (WordPress). Demostrables  
  • Experiencia mínima de 24 meses.
  • Permiso de conducir B

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=96997&tipoOferta=OM&origen=&listado=true

 

 

 

1  ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE CON INGLÉS, en La Carolina.  (Grupo Alvic FR Mobiliario SL)

La empresa Grupo Alvic, selecciona a un/a administrativo/a de back office con inglés para su sede en La Carolina. 

El contrato sería laboral temporal de 6 meses de duración, prorrogable. A jornada completa, con un sueldo de 18.000€. Fecha prevista de incorporación 15/05/21. Se ofrece incorporación a empresa líder en el sector del diseño y la fabricación de muebles y componentes de madera, con mas de 50 años de experiencia en proceso de expansión tanto nacional como internacional. La incorporación a la empresa, supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo. 

FUNCIONES:

  • Atención al cliente y asesoramiento técnico sobre el producto (tarifas, especificaciones de producto, software de gestión de pedidos, etc.) 
  • Envío de muestras, paquetería y mercancía por agencia 
  • Elaboración e informatización de proformas 
  • Informatización, gestión y seguimiento de pedidos 
  • Control, gestión y seguimiento de las formas de pago del cliente 
  • Preparación y archivo de la documentación de las cargas 
  • Contacto con bancos (cartas de crédito, remesas, etc.) 
  • Gestión del transporte y citas de descarga 
  • Gestión de la facturación 
  • Gestión de incidencias y reclamaciones 
  • Control de pagos/cobros y reclamación de pagos pendientes 
  • Gestión de trámites con la Cámara de Comercio 

REQUISITOS:

  • Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior (preferiblemente en Comercio Internacional, Administración y Dirección de Empresas o relacionados)
  • Inglés avanzado (se realizará prueba de nivel) más un segundo idioma en función del mercado gestionado (competencia profesional)  
  • Conocimientos informáticos en Paquete Office (nivel usuario) 
  • Conocimientos específicos: Comercio Internacional y nociones de contabilidad.  
  • Permiso de conducir B

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=97001&tipoOferta=OM&origen=&listado=true

 

 

 

1 TÉCNICO SUPERIOR DE ORTOPROTÉSICA, en Martos

Empresa de ortopedia busca técnico ortoprotésico titulado con experiencia en el campo. Con conocimientos para realizar todas la funciones y gestiones necesarias en una empresa de este tipo. Buscamos una persona con dotes para la atención al público, gestión e interpretación de recetas de ortopedia, toma de medidas, fabricación y adaptación de productos ortoprotésicos. Debe saber realizar las guardias en hospital ( imprescindible carnet de conducir), gestión de una ortopedia y control del programa de gestión de la misma. Se ofrece en un principio contrato temporal de seis meses. El puesto de trabajo está ubicado en Martos (Jaén).

REQUISITOS:

  • Técnico superior de Ortoprotésica con título válido
  • Conocimientos básicos en Paquete Office y de gestión.
  • Experiencia mínima de 6 meses.
  • Carnet de conducir B

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=97067&tipoOferta=OM&origen=&listado=true 




(*) Con carácter general, las ofertas gestionadas por el SAE (entre las que se encuentran las ofertas de empleo público) están difundidas durante cinco días naturales desde su publicación en la página del SAE


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario