Selección
de 10 aspirantes, para la formación de una Bolsa de Trabajo para
contrataciones temporales o nombramientos de funcionarias/os
interinas/os, con la Especialidad de Técnica/o en Impresión
Gráfica, perteneciente al Grupo C, Subgrupo 1 para la Diputación
Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos, mediante Méritos y
Prueba.
Requisitos
imprescindibles:
a)
Ser español/la
b)
Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad
máxima de jubilación forzosa.
c)
Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de
Técnica/o Media/o en Impresión Gráfica o equivalente o en
condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de
presentación de instancias.
d)
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas
habituales del puesto correspondiente. En el caso de las personas con
discapacidad, podrán solicitar adaptaciones de tiempo y medios para
la realización de las pruebas selectivas. En este caso, las/os
interesadas/os deberán formular su petición, de forma concreta, en
la solicitud de participación. A tal efecto, los Tribunales podrán
requerir informe y, en su caso, colaboración de los órganos
técnicos de la Administración laboral sanitaria o de servicios
sociales.
e)
No haber sido separada/o mediante expediente disciplinario del
servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los
órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades
Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para
empleo o cargo público por Resolución Judicial para el acceso al
Cuerpo o Escala de Personal Funcionario. En el caso de ser nacional
de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente
ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que le
impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo
público.
Instancias
y documentos a presentar.
Para
ser admitido en el proceso selectivo, los aspirantes deberán
presentar junto con la instancia de participación, la documentación
relativa a la Fase de Méritos. Dichas instancias y documentación se
dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial y se
efectuarán en el modelo anexo incluido en las presentes bases,
debiendo manifestar que cumplen todos y cada uno de los requisitos
exigidos en la convocatoria.
Las
instancias y documentos se presentarán en el Registro General de la
Diputación Provincial de Jaén o por los medios previstos en el
artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición
Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, dentro del plazo de 10 días hábiles, a
contar desde el siguiente al de la publicación de las Bases de la
Convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.
La
selección constará de dos fases: una de MÉRITOS y otra de PRUEBA.
Plazo
de solicitud: del 17/06/2019 hasta el 28/06/2019
Para
más información las bases de la convocatoria:
No hay comentarios:
Publicar un comentario